Blogia
El blog del cole de Gérgal

1º ESO Actividades de inglés para la semana del 12 al 16 de enero

En este artículo os daré actividades que podais  realizar solos con ayuda del diccionario y en otro artículo os pondré las correcciones para que cada uno pueda ir corrigiendo sus actividades así no perderéis tiempo mientras dure mi enfermedad las actividades van secuenciadas eso quiere decir que debéis hacerlas enel tiempo que os digo

día 13

Lectura página 34 del libro, saca el vocabulario que no entiendas, lo anotas en el cuaderno y buscas su significado en el diccionario. A continuación haces las actividades de Comprehension, página 35.

día 14

En clase realiza las actividades 1 y 2 del workbook página 25

Y la gramática del libro  página 36 (viene muy clara la explicación) haz los ejercicios 2, 3,4,5 y 6 de esa página.Tienes ayuda en tu libro página 104 si tuvieses alguna duda solo tienes que consultar esa página.

Por la tarde puedes corregir en casa consultando el artículo que publico con las correcciones.

día 15 

Realiza la segunda parte de la gramática que viene en tu libro en la página 37, como son listening lo único que puedes hacer es leer y comprender cómo se usa el can en afirmativo, negativo e interrogativo. En la página 104 de tu libro también vienen aclaraciones.

Realiza las actividades que vienen en el worbook relacionadas con la gramática, en las páginas 26 y 27

Por la tarde debes corregirte consultando el artículo las actividades que has realizado por la mañana

día 16

Busca en el diccionario el significado de las palabras de vocabulario de la página 38 ( ejercicios 1 y 2) te puedes ayudar del diccionario que viene en tu libro Página 115, a continuación debes hacer el ejercicio 3 es muy interesante para que vayas asimilando dicho vocabulario.

Siempre que las hayas estudiado previamente debes hacer el apartado de vocabulario del workbook en la página 28.

Sé que durante el fin de semana no vas a trabajar mucho pero sería interesante que para el miécoles próximo tuvieras leída la página 39 del libro con todo el vocabulario que no entiendas sacado en el cuaderno y buscado su significado en el diccionario.

Felices fiestas  de San Sebastián que disfrutes.

 

0 comentarios