Blogia
El blog del cole de Gérgal

Fiestas de San Sebastián 2008.

Fiestas de San Sebastián 2008.

Vamos a contar con la ayuda de los alumnos de la ESO, para que nos cuenten como  han vivido estos días de fiesta y rememoración histórica ( moros y cristianos).

Para impulsar la multidisciplinariedad y el uso de las TIC's, el alumnado añadirá su comentario sobre estas fiestas a este artículo.

Tienen que hacerlo online ( en internet ), bien desde su casa o desde el centro Guadalinfo.

 Hay que acostumbrarse a escribir correctamente (y como lo hacen en el messenger o los sms no es un buen ejemplo). 

 

8 comentarios

iván -

Este año van hacer un cole nuevo este año no lo se pero pronto yo no voy a estar aquí porque me voy al instituto espero que sea muy bonito y que otros niños lo disfruten como lo hubiera echo yo. En este colegio no hay muchos gente pero con el cole nuevo vendrán mas niños y también que se quede nuestros maestros son muy buenos pero muy pesados.

Pablo -

Estas fiestas de moros y cristianos, para mí, ha sido las mejores. Espero que las próximas sean mejor. Me han dicho que las migas estaban duras, pero yo lo no las he probado.

Fati -

Este año las fiestas han estado mejor que nunca se hacen en honor a nuestro patron y alquilamos trajes para vestirnos de moros o cristianos a si que ya sabeis a venir si quereis divertiros!!sobre todo con las guerrillas.

Adriana -

Las fiestas de moros y cristianos son las fiestas que se hacen en honor a San Sebastián siempre vienen mucha gente pero este año más.
Espero que el año que viene venga la misma gente o más por que son unas fiestas muy bonitas y divertidas.

Mariangeles Ruiz Lao -

Las mejores fiestas han sido este año porque han venido muchos amigos el domingo hicieron migas que a sido el primer año que la han hecho.
Espero veros el año que viene a todos los que vean este comentario.

Cris -

Las fiestas de san Sebastián son las mejores, cada año el fin de semana mas cercano al 20 de enero se celebran las fiestas. Este año ha sido el primero que han hecho migas y las han hecho un poco duras, pero muy buenas. Estoy segura de que el año que viene las aran estupendas. Espero veros a todos el año que viene.

jose -

Son las fiestas principales fiestas de Gérgal.Han estado muy chulas. Ha avido mucha gente. Han dado migas. Estanban muy duras.
La gerrilla asido lo mejor de todo espero que tan bien os lo paseis genial.

ivan -

La fiesta de san Sebastián son la mejores. Este año asido las mejores ha venido mucha gente para comer han echo migas.Estavan muy duras .